Sobre

Empresa

 

Tiendas de artículos de danza y ballet 

AEscena Dansa nace en 2008 con el objetivo de prestar el mejor servicio al público y la mayor calidad tanto en los productos, como en el trato personalizado y directo.


Pretendemos fomentar la danza como manifestación cultural, trabajando con y para los centros y escuelas de danza, conservatorios, colegios, gimnasios, y público en general que desde ahora pueden acceder a nuestra tienda de danza online, poniendo a su alcance todo tipo de artículos específicos de danza, desde calzado hasta vestuarios para galas, tanto importados como de fabricación nacional.


Ponemos también a su disposición, un equipo de modistas profesionales, para la elaboración de cualquier tipo de vestuario que pudieran necesitar, trabajando además con las marcas más prestigiosas del mercado para cada estilo diferente de danza.


En AEscena Dansa mantenemos nuestro compromiso de poner a su alcance los mejores artículos al mejor precio en nuestra tienda de danza y ballet online, con un servicio impecable y nuestro trato directo y personalizado.

 

DANIEL CARDÓ TORMO

NIF. 4860125F

TEF. 674 148 923

C/ POSIT, 1

46860 ALBAIDA